Concurso de acreedores

En INTERASESORES llevamos más de quince años ejerciendo un servicio integral de asesoría y defensa legal en el ámbito de la crisis de empresa y el concurso de acreedores.

En un entorno de crisis de empresa acudir al proceso concursal debe ser un último recurso, y siempre con dos objetivos: permitir la viabilidad de la compañía, por un lado, y proteger a su órgano de administración de deudas, obligaciones y responsabilidades sociales, por otro.

Por eso, y cuando no sea posible evitar el concurso de acreedores sin poner en riesgo la viabilidad de la compañía o a su órgano de administración, nuestro trabajo en el procedimiento concursal estará siempre enfocado a satisfacer esos dos objetivos, que consideramos primordiales para el Cliente.

En casos de absoluta inviabilidad empresarial, asesoramos a nuestros Clientes en la correcta disolución y liquidación de la compañía, acudiendo también si es preciso al proceso concursal interesando la liquidación. En este sentido las últimas reformas de la Ley Concursal ofrecen soluciones rápidas y con un importante ahorro de costes.

Póngase en contacto con nosotros y le explicaremos sin compromiso las diferentes soluciones que nuestro ordenamiento pueda ofrecer a su situación concreta. Seguro que podremos ayudarle.